El nuevo Centro de Negocios representa un avance significativo en la expansión de Mi Banco, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo económico, la inclusión financiera y la bancarización de la región oriental del país. Nos esforzamos por proporcionar asesoría personalizada y soluciones financieras que abarcan diferentes tipos de cuentas de ahorro y depósitos a plazo fijo, con tasas de interés competitivas, pago de remesas familiares, y recepción de pago de facturas de servicios básicos e impuestos.
Nelson Guevara, Presidente de Mi Banco, expresó: “La apertura del nuevo Centro de Negocios en Plaza Mundo Usulután reafirma nuestro compromiso de brindar soluciones financieras para satisfacer y contribuir a mejorar la calidad de vida de los usulutecos. Continuamos fortaleciendo y desarrollando la gestión empresarial y comercial de Mi Banco en beneficio de los habitantes de la zona oriental del país. Con este nuevo Centro de Negocios, Mi Banco alcanza 12 puntos de atención a nivel nacional, siendo el tercer centro de negocios en la zona oriental del país.”
El Centro de Negocios Mi Banco ubicado en Plaza Mundo Usulután tendrá como horario de atención a clientes y usuarios, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. A partir del martes 30 de julio de 2024, el equipo de Mi Banco estará listo para atender a nuestros clientes y brindarles la atención que merecen.
Como el primer banco cooperativo de El Salvador, autorizado para captar depósitos del público desde abril de 2004 y siendo una entidad 100% salvadoreña, estamos regulados por el Banco Central de Reserva de El Salvador (BCR) y supervisados por la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF). Somos miembro del Instituto de Garantía de Depósitos (IGD) y contamos con clasificaciones de riesgo de Fitch Centroamérica, S.A. (FitchRatings) y Pacific Credit Rating (PCR), que avalan nuestra solidez y estabilidad en el mercado financiero.
Con más de 32 años de experiencia, Mi Banco se ha consolidado como una institución de crecimiento constante, rentabilidad sostenida y sólida salud financiera. Gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos logrado una participación y posicionamiento creciente en la industria bancaria de El Salvador.
Para más información, los interesados pueden comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al 503 2222-7777. También pueden seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn.
Nos comprometemos a seguir creciendo y ofreciendo productos y servicios de alta calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Invito a los residentes de Usulután a visitar el nuevo Centro de Negocios en Plaza Mundo Usulután y descubrir lo que Mi Banco tiene para ofrecer.